El concejal de Deportes, Julián Sánchez, acompañó a la plantilla en su último partido de liga en casa frente al Cieza para trasladar el reconocimiento institucional por la excelente temporada realizada.
El Ayuntamiento de Moratalla, a través de la Concejalía de Deportes, expresa su más sincera enhorabuena al equipo femenino del Moratalla Fútbol Base, que ha cerrado brillantemente su participación en la liga afianzándose como subcampeonas de su grupo.
La corporación municipal estuvo representada en el último encuentro disputado en casa frente al equipo de Cieza por el concejal de Deportes, Julián Sánchez. Durante la jornada, el edil tuvo la oportunidad de acompañar a las jugadoras y dirigirles unas palabras de agradecimiento y orgullo en nombre de todo el municipio, reconociendo el esfuerzo, la capacidad y la gran calidad de equipo que han demostrado a lo largo de toda la temporada.
Desde el Consistorio se destaca el valor del deporte femenino como pilar fundamental en el municipio y se pone en valor el trabajo diario que hay detrás de este subcampeonato. Una posición que refleja el compromiso y la superación constante de toda la plantilla sobre el terreno de juego.
El Ayuntamiento de Moratalla hace extensiva esta felicitación institucional a todas las jugadoras, a su entrenador, Jose David, a todo el equipo técnico, así como al presidente de la entidad, Iván Martínez, y a la directiva del club por la magnífica gestión y los éxitos deportivos alcanzados en la presente campaña.



