El Ayuntamiento de Moratalla destaca el inicio de las obras de una segunda instalación, consolidando este proyecto como motor de creación de empleo y atracción de inversiones para el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Moratalla se anuncia que la primera nave del Polígono Industrial Los Alderetes ya es una realidad tras la conclusión íntegra de sus obras. Este importante avance demuestra que el gran proyecto industrial del municipio comienza a materializarse, consolidándose como una oportunidad real y tangible para el desarrollo económico local.
En esta misma línea de crecimiento, la institución municipal confirma que ya han comenzado las labores de edificación de una segunda nave. De este modo, se da continuidad a la expansión de este vital espacio, el cual está destinado a generar nuevo empleo, atraer inversiones estratégicas y abrir un abanico de oportunidades para todos los ciudadanos.
El Consistorio quiere destacar y poner en valor que el Polígono Industrial Los Alderetes empieza a ver la luz gracias al firme compromiso y la decidida apuesta de las empresas locales. Es su esfuerzo diario e iniciativa lo que hace posible que infraestructuras de esta magnitud impulsen el progreso del pueblo.
A través de la Concejalía de Emprendimiento y Desarrollo Industrial, el Ayuntamiento de Moratalla reitera su compromiso de seguir trabajando incesantemente para que el municipio avance hacia un horizonte con mayor tejido industrial, un crecimiento sostenido y un futuro prometedor para todos los moratalleros.



